RUTA TOTONACA HUASTECA

Gasolinerias Gómez

Tenemos por objeto la satisfacción de nuestros clientes monitoreando la calidad de sus servicios, diseñando y aplicando estrategias de capacitación en el servicio a su personal en el punto de venta y vigilando la aplicación de normas ambientales y de seguridad de manera permanente.

Gutiérrez Zamora 

Sr. Antonio Gomez Cervantes

Fotografía de 1943 la primera gasolineria estaba en la contra-esquina de la Galera hoy en día. A un lado de BBVA,  en el Centro de la Ciudad, a una cuadra del Parque Central..

Sr. Antonio Gomez Cervantes

Es el Fundador de Gasolinerias Gómez y a mucho orgullo ya cumplimos mas de 70 años al servicio de la población y turistas en Gutiérrez Zamora, Veracruz.
 

Somos una estación de servicio con el compromiso total de honestidad y de mejora continua, para ofrecer un excelente servicio al cliente, cuidando nuestro medio ambiente; manteniendo la calidad propia de la marca 

PREMIUM

Nuestra gasolina de alto octanaje, formulada con 91 octanos y un poderoso aditivo que garantiza el máximo potencial de tu auto.

MAGNA

La gasolina que siempre va contigo, formulada con 87 octanos y aditivada para el óptimo desempeño y rendimiento de tu vehículo.

ADITEC es una nueva tecnología en gasolinas diseñada para mejorar la potencia de tu auto

las clásicas gasolinas Pemex Magna y Pemex Premium se reformularon con Tecnología Pemex Aditec, innovación diseñada para alcanzar el óptimo desempeño, limpieza y protección del motor.

A nuestros especialistas los podrás distinguir por su amabilidad, por el servicio que brindan y por lo mucho que saben de nuestros productos.

Podrás comprobar que te ofrecemos un servicio personalizado, amable, eficiente y honesto en instalaciones limpias, seguras y bien iluminadas para:

 

  • Llenar tu tanque con los mejores combustibles.
  • Revisar, cargar y conservar tu auto con los mejores aceites lubricantes.
  • Revisar e inflar las llantas de tu auto.
  • Revisar y corregir los niveles de líquido de tu auto.
  • Limpiar los cristales de tu auto.
  • Podrás usar baños limpios.
  • Recibirás un servicio respetuoso y amigable, todo el tiempo.

Gasolinerias Gómez

Le da la bienvenida a Gutiérrez Zamora y Tecolutla

© 2022 Gasolinerias Gómez